La racha goleadora de Raúl Jiménez llegó a su fin, sin embargo, sigue siendo pieza clave para el Fulham. Hoy, a pesar de no marcar ante Crystal Palace el delantero mexicano dio una asistencia para ayudar en el triunfo de su equipo.
Jiménez sumó su tercer partido consecutivo sin anotar, tras irse en blanco ante Everton, Brentford y ahora Crystal Palace. Sin embargo, hoy dio su sexta participación en gol (cuatro goles y dos asistencias) en tan sólo 11 partidos de Liga.
Fulham necesitaba los tres puntos para acercarse a los primeros puestos en la Premier League. Hoy los londinenses llegaron a 18 unidades con lo que se colocan en el sexto puesto igualado con Arsenal y Chelsea quienes están por delante de ellos sólo por diferencia de goles.
Tuvieron que pasar 45 minutos para que Fulham finalmente demostrara su superioridad en el marcador. Emile Smith Rowe marcó su primer gol desde septiembre tras recibir un pase de Jiménez y definir ante la salida del portero rival.
El propio Rowe anotaría el segundo tanto al minuto 55, sin embargo, tras una revisión en el VAR, se terminó anulando por fuera de juego, manteniendo la diferencia a sólo un gol.
Sería hasta el minuto 83, ya sin Raúl Jiménez en el campo y Crystal Palace con un jugador menos tras la expulsión de Daichi Hamada, que Fulham sentenciaría la victoria. Harry Wilson, volvería a ser figura para los londinenses al anotar en el primer balón que tocó tras entrar de cambio
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pese lesiones, Carlo Ancelotti no piensa en fichajes para Real Madrid