De mal en peor la temporada para el Real Madrid. El conjunto español no sólo atraviesa un momento complicado tras sumar dos derrotas por goleadas seguidas, sino que ahora perdió a dos jugadores importantes.
El conjunto merengue salió este sábado al Santiago Bernabéu en busca de romper la mala racha con una victoria ante Osasuna y, aunque lograron adelantarse en el primer tiempo con un gol de Vinicius, también tuvieron que sustituir a Rodrygo y Eder Militao.
Primero, al minuto 20 Rodrygo salió del campo al sufrir una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo. El brasileño salió claramente molesto y ya en la banca se le puso hielo en la zona con molestias.
Tan solo 10 minutos más tarde Eder Militao también tuvo que salir de cambio, aunque con una lesión aparentemente más fuerte. El defensor rápidamente se tomó la rodilla y entre lágrimas salió en camilla y fue llevado directamente al vestidor.
Hay que recordar que Militao sufrió una rotura de ligamento cruzado la temporada pasada que los dejó fuera todo el año. Ahora de acuerdo con primeros reportes, podría haber sufrido una lesión similar.
Para el minuto 40, Lucas Vázquez también cayó al terreno de juego por una aparente lesión muscular. El capitán salió para ser atendido, pero terminó regresando al campo, pero al medio tiempo fue sustituido.
Estas dos lesiones se unen a las de David Alaba, Ferland Mendy, Thibaut Courtois, Dani Carvajal y Aurélien Tchouaméni.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo le ha ido a Guillermo Ochoa con el AVS?