Rafael Nadal, que en la noche del sábado asistió a la victoria del Real Madrid en la Final de la Champions League ante el Liverpool, aseguró que esta copa "no se va a olvidar".
"Es la primera final que veo en directo y acabó con victoria. Es el colofón a un año de emociones muy fuertes. En lo futbolístico, soy del Madrid, quiero que gane mi equipo, pero esta es la victoria del trabajo de equipo", aseguró.
"Sin tener el mejor equipo jugador por jugador, han conseguido un triunfo colectivo y trasmitir algo especial, unir a la gente. Se ha conseguido un título desde lo colectivo más que las individualidades, que son los triunfos son más especiales. Es una Champions League que no creo que se vaya a olvidar por la forma en la que se ha conseguido", agregó.
El tenista español indicó que tuvo problemas para llegar al estadio por el tráfico, lo que le obligó a bajarse del coche en la autopista que da acceso al mismo, pero fue reconocido por personal de la organización que le facilitó la entrada.
Posteriormente, no se quedó a la fiesta de entrega de la copa al ganador para poder descansar de cara al partido de octavos de final que tenía hoy frente al canadiense Felix Auger-Aliassime, que ganó en cinco sets. "A las 00:20 horas estaba en la cama", señaló.