El pasado jueves el Racing de Avellaneda llegó al encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, donde necesitaban golear y no recibir para dejar fuera al Atlético Nacional, algo que ahora no hubiera sido posible sin la participación de Roger Martínez.
Desafortunadamente para el colombiano y para el equipo argentino Roger podría no volver en un buen rato pues, si se confirma una distensión el colombiano podría estar fuera de las canchas, algo similar a lo que le ocurría cuando jugaba en la Liga MX.
"A Roger lo vi muy bien. Sabíamos que estaba al límite. Tenía pocos días de trabajo. Antes de llegar a Racing se había entrenado por su cuenta. Corrí un riesgo al ponerlo de entrada. Era un riesgo que queríamos tomar. Veremos si lo que tuvo es una molestia o algo más", comentó Fernando Gago.
Racing se enfrentará a Boca Juniors en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores los días 23 y 30 de este mes, se espera que este domingo Martínez cumpla con los exámenes médicos de rigor para poder determinar si está en condiciones de volver para dichos encuentros.
Recordemos que Martínez estuvo lesionado durante su última etapa en las Águilas del América, mientras se definía su futuro se entrenó por cuenta propia y debutó siendo titular en su regreso a la Copa Libertadores.