Carlo Ancelotti, proclamado como el mejor director técnico del 2024, habló sobre su futuro en el banquillo del Real Madrid y dejó una respuesta que tiene con incertidumbre su estadía.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

El estratega italiano fue contundente sobre su permanencia: “Me gusta entrenar todos los días. Así que el tema de la selección está complicado.”
“¿Quién sabe si el Real Madrid será mi último equipo? Tengo contrato para dos años, pero el contrato se puede romper como se puede prolongar”, declaró.
Ancelotti fue cuestionado sobre un posible regreso a la Serie A, aunque en está ocasión como timonel de la Roma: “Estoy bien aquí. Ranieri (quien afirmó que le quería para el próximo año como técnico giallorosso) es un amigo y lo está haciendo muy bien en la Roma”.
“Estoy muy unido con la Roma. Siempre está en mi recuerdo. Pero estoy muy a gusto aquí. En Madrid cuando se gana un título, ya se piensa en el siguiente. Ahora estamos pensando en la Supercopa. El círculo en el Real Madrid nunca se cierra. Esto sin duda me tiene motivado”, resaltó.

El italiano resaltó la saturación en el calendario y la exigencia de trabajo para los jugadores, además del nuevo formato de la Champions League, donde aseguró tendrán tiempo para reponerse en la Fase Final.