El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dijo que a pesar de la sequía azulgrana en la Liga de Campeones en los últimos años, "aún queda tiempo para que Messi gane una, dos o tres Champions hasta que se retire".
"Siempre he dicho que la Champions es un torneo en el que la regularidad no es lo más importante. El Madrid ha hecho buenas Champions últimamente. Tenemos que seguir trabajando en este aspecto para llevar a las finales", señaló en una entrevista a la emisora RAC1.
Acerca de la reciente eliminación del Barça en los Cuartos de Final de la Champions contra la Roma, el presidente azulgrana expresó este recuerdo: "La vuelta de Roma fue triste. Teníamos la ambición de las semifinales y final. Lo importante es que después nos hemos recuperado. No se hizo nada mal; la Roma fue superior. Nos pasó por encima".
Del reciente Clásico, disputado en el Camp Nou, el presidente del Barça recordó que hacer el pasillo de honor a un equipo campeón ha quedado en manos de los jugadores. "El pasillo es un asunto de respeto entre jugadores. Hemos dejando la iniciativa en ellos. Creo que nuestros futbolistas habrían hecho el pasillo, si el Madrid hubiese ganado la Liga".