Tras el empate 2-2 entre el Barcelona y Real Madrid, el delantero balugrana, Luis Suárez declaró que la acción que precedió al 2-1, obra del argentino Leonel Messi, es una falta sobre el defensa francés Raphael Varane.
"Yo creo que es un poco de falta porque Varane controla y yo justo le meto el pie, pero ahí está la decisión del árbitro", dijo Suárez a Movistar.
Sobre el partido, el atacante paraguayo, que marcó el 1-0, comentó: "Los Clásicos se juegan en estas condiciones; los dos equipos quieren ganar por, obviamente, las consecuencias que puede tener".
Suárez agregó que tener un hombre menos en el terreno de juego los perjudicó, pero el equipo salió contento con el empate frente al c
"Lo que queríamos era ganar. Nos pusimos dos veces por delante, pero la expulsión de Sergi Roberto poco antes de acabara el primer tiempo nos perjudicó un poco.
"Nos complicó jugar con uno menos sobre todo contra un rival como es el Real Madrid. Pero el equipo hizo un trabajo físico espectacular, defendió bien y el empate tampoco nos venía mal", señaló.