No bajaron los brazos. En ocho minutos, el PSV con Hirving Lozano en la cancha consiguió remontar la desventaja de dos goles para vencer al Shakhtar Donetsk por 3 a 2 en la UEFA Champions League.
Rápido en el encuentro el PSV se fue abajo en el marcador. Al minuto 8, Danylo Sikan aprovechó un centro desde la banda derecha para convertir el primero de la noche. El PSV intentó recomponer las cosas, pero no fueron contundentes en el ataque.
Oleksander Zubkov aumentó la ventaja sobre el 37’. Un buen regate desde el sector derecho, le permitió acomodarse para disparar con parte interna con la pierna izquierda y vencer al arquero argentino, Walter Benítez.
Sin embargo, el PSV decidió no rendirse y con algunos ajustes, entre ellos, la entrada del mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano al minuto 73. Malik Tillman fue el autor del primer tanto del conjunto neerlandés.
Tillman obtuvo su doblete y el empate en el marcador al minuto 90 con un disparo desde fuera del área que rompió el arco rival. Con la motivación del resultado, Ricardo Pepi se encontró con el balón para poner el 3-2 definitivo.
PSV se pone en lugar 18 de la clasificación de la Champions League con 8 puntos. El Shakhtar está fuera de puestos de playoffs y está en 26 con apenas 4 unidades.