Previo al partido entre Paris Saint-Germain y Barcelona, en la Champions League, Kylian Mbappé y su director técnico, Luis Enrique, fueron vistos en una discusión luego del empate 1-1 frente al Clermont, durante la Jornada 28 de la Ligue 1.
El PSG, concentrado en su próximo partido de Cuartos de Final contra el Barça el 9 de abril, no logró superar a Clermont, quien aprovechó una oportunidad para tomar la delantera. Aunque el campeón empató gracias a un gol de Gonçalo Ramos asistido por Kylian Mbappé, su intento de reacción llegó demasiado tarde para cambiar el resultado.
Y tras el partido, una cámara de televisión pudo grabar el tenso momento que se vivió en el campo, pues tanto el DT español como el jugador francés se enfrascaron en dimes y diretes cuando se dirigian al vestidor. En ambos, el rostro de enfado era obvio, por lo que genera incetidumbre de cara al juego de la Liga de Campeones de la UEFA, donde deberán limar asperesas y concentrarse en eliminar al cuadro español para mantener viva la esperanza de coronarse en Europa.
Luis Enrique, visiblemente enfocado en el choque europeo, realizó cambios radicales en la alineación titular, dejando fuera a jugadores clave como Mbappé, Achraf Hakimi, Marquinhos, Fabian, Vitinha, Ousmane Dembélé y Gianluigi Donnarumma.
Con el liderazgo de la liga ya asegurado y la mente puesta en la Champions, el PSG parece estar priorizando su éxito en Europa sobre el rendimiento en la liga local. A pesar de haber firmado su cuarto empate en los últimos cinco partidos en casa, el equipo parisino sigue en la lucha por un triplete que incluiría la Liga de Campeones y la final de la Copa.