Este martes volvió la UEFA Champions League y el Paris Saint-Germain, equipo dirigido por Luis Enrique, recibió en el Parque de los Príncipes al PSV Eindhoven en el encuentro de la tercera jornada de la máxima competición de clubes en el futbol europeo.
A pesar de lo trabado del juego, el equipo dirigido por Peter Bosz logró ponerse en ventaja pasada la media hora del encuentro gracias al gol de Noa Lang (34'), ventaja con la que el equipo neerlandés se iría al medio tiempo.
En la segunda mitad, con la necesidad de ir a por todas, el cuadro de Luis Enrique fue más atrevido a la ofensiva y, antes de que se cumpliera la hora de tiempo disputado, Achraf Hakimi puso el empate gracias a la asistencia de Fabián Ruiz, anotación que terminó por sentenciar el resultado.
Con este resultado, el PSG se queda en la decimoséptima posición en la Fase de Liga en la UEFA Champions League con una victoria, un empate y una derrota, mientras que el PSV se quedó en el lugar 27 con solo dos de nueve unidades disponibles.