Dejan ir el campeonato. Paris St. Germain no pudo sacar el triunfo que les hubiera dado el campeonato de la Ligue 1 matemáticamente. Ahora tendrán que esperar al resultado de Mónaco para saber si son campeones o no.
Gonzalo Ramos fue el héroe del partido. PSG perdía por marcador de 3-2 tras 90 minutos de partido. No fue sino hasta 95’ que el delantero portugués apareció y logró empatar el partido y darle un punto al club.
Con el empate el equipo llegó a 70 unidades, 22 más que el segundo lugar Mónaco con ocho partidos por disputarse. En caso de que Mónaco no logre sacar el triunfo este domingo ante Lyon, el PSG será campeón de nueva cuenta.
Cabe destacar que PSG nunca fue ganando en este juego. Christopher Operi adelantó a Le Havre al minuto 19. Sin emabrgo, diez minutos más tarde Barcola empató el partido. Curiosamente diez minutos después André Ayew volvió a adelantar a la vistia.
Ya en el segundo tiempo con un penal, Toure extendió la ventaja. Al 78 Haikimi marcó el segundo del PSG con el que se acercó en el marcador y fue hasta el minuto 95 que rescataron el empate.