El Tottenham Hotspur puso en peligro el liderato de la Premier League al empatar 1-1 con el Crystal Palace un partido que fue ganando hasta pasado el minuto 80 y en el que el portero Vicente Guaita fue el héroe con sus paradas, pese a su error inicial.
El equipo de José Mourinho, tras asegurar su primer puesto en el grupo de la Europa League este jueves, visitó Selhurst Park, el campo del Crystal Palace, para intentar seguir con su gloriosa racha en la Premier.
Ante 2 mil espectadores en las gradas, el Tottenham fue mucho mejor en la primera parte, donde gozó de ocasiones para ponerse por delante, con algún tiro escorado de Heung-min Son y un remate desde fuera de Sergio Reguilón, pero Guaita estuvo en buena forma, hasta que cometió un error crítico para su equipo.
El meta español no supo cómo atajar un lanzamiento lejano de Kane y supuso el 0-1 para el Tottenham a los 23 minutos.
No hizo mucho más el equipo de Mourinho, que se dedicó a aguantar el marcador y, gracias a un fenomenal Hugo Lloris, a evitar que los ataque de Wilfried Zaha llegaran a buen puerto.
Pero cuando el francés falló, Schlupp no perdonó a nueve del final y el Tottenham se tuvo que conformar con el empate, pese a que Kane dispuso de un cabezazo a bocajarro que sacó milagrosamente Guaita, el héroe para el Palace.
Mientras que el Tottenham pierde puntos en su candidatura a la Premier, el Palace es undécimo, con 17 puntos.