Wolverhampton contrató a Gary O'Neil como su entrenador, un día después de la salida de Julen Lopetegui a escasos días del comienzo de la nueva temporada de la Premier League.
O'Neil regresa a la máxima división de Inglaterra, siete semanas después tras desvincularse de Bournemouth, pese a que superó las expectativas al lograr la permanencia en la Premier.
El timonel de 40 años reemplaza a Lopetegui, el extécnico de la Selección de España y el Real Madrid que el martes acordó su salida tras diferencias con la dirigencia de un club que acusa problemas financieros.
Los Wolves se estrenarán en la Premier League con una visita al Manchester United el lunes. La liga comienza el viernes con el duelo Burnley-Manchester City.
"Es un joven entrenador muy motivo con fuertes principios y admirado por todo el que ha trabajado con él, así que estamos muy entusiasmados en ver qué podemos lograr juntos en los Wolves”, dijo el director deportivo del club Matt Hobbs.
O'Neil firmó un contrato de tres años. Los Wolves acabaron la pasada temporada en el 13er puesto tras poder salir del fondo de la tabla cuando Lopetegui tomó las riendas en noviembre.