Romelu Lukaku, quien fuera atacado por los aficionados del Inter de Milán tras la Final perdida de la Champions League ante el Manchester City la temporada pasada, ha estado la mira de la directiva del equipo Nerazzurri por negociar su traspaso con la Juventus.
Javier Zanetti, vicepresidente de Inter, señaló que la institución esperaba un comportamiento profesional y como hombre, pero lo que ha hecho ha hablado mal del delantero belga, que llegó cedido del Chelsea la temporada pasada, pero que no pudo encontrar su mejor nivel por lesiones y por no ser tomado en cuenta por Simone Inzaghi, DT del conjunto de la Serie A.
“Por lo que ha hecho el Inter por él, esperábamos otro tipo de comportamiento como profesional y como hombre. Tiene derecho de ir al equipo que quiera, faltaría más, pero basta con decirlo a tiempo. Pero nadie es más grande que el club y cuando construyes un equipo siempre tienes que considerar a quién pones en el vestuario”, expresó Zanetti para La Gazzeta dello Sport.
De acuerdo con medios italianos, la Juventus y el Chelsea (dueño de la carta de Lukaku) empezaron negociaciones antes de que acabara la temporada 2022-2023, y hablaron de un intercambio entre Romelu y Dusan Vlahovic, charlas donde ambos futbolistas también han participado.
Es por eso que, en lo que se decide su futuro, Romelu Lukaku no fue parte de la pretemporada del Chelsea, no ha sido llamado a los entrenamientos y tampoco le han asignado ningún dorsal, por lo que se espera que las negociaciones lleguen a un punto final y él pueda empezar a trabajar, pero ahora en la Juventus.