El North West London Derby no tuvo vencedor. Chelsea y Arsenal dividieron puntos en la Jornada 11 de la Premier League. Empate de 1-1 poco útil para las pretenciones de ambos equipos en la temporada.
Las emociones se hicieron esperar hasta la segunda mitad. Al 59, Gabriel Martinelli abrió el marcador con una buena definición desde el sector izquierdo. El brasileño disparó al poste más cercano de Robert Sánchez para poner el 1-0.
Chelsea no se quedó con los brazos cruzados y Pedro Neto se motivó para intentar desde fuera del área. Trallazo que dejó sin opciones a David Raya de salvar su arco. El portugués puso el 1-1 definitivo en el marcador.
Cerrado encuentro dentro de una apasionante rivalidad en el futbol inglés. El Stamford Bridge fue un hervidero con el impresionante ambiente que generaron a lo largo del partido.
Las emociones traicionaron a los dos equipos, que tuvieron algunas opciones sobre el final del partido para romper el empate, pero sin la contundencia necesaria. Los Gunners de Mikel Arteta hilaron su tercer encuentro en todas las competencias sin ganar.
Sin vencedor y sin avanzar en la tabla. Chelsea y Arsenal, con 19 puntos ocupan la tercera y cuarta plaza de la Premier League respectivamente, a nueve unidades del líder solitario, Liverpool.