A raíz de su más reciente lesión con el Al Hilal, han comenzado a circular muchos rumores sobre el futuro de Neymar. El brasileño estará fuera de actividad al menos un mes y se ha especulado que su etapa en el futbol saudí llegó a su fin.
En esto contexto, ya circulan posibles destinos y el que encabeza la lista es el Santos, de donde salió en 2013 para fichar con FC Barcelona. "No hay negociaciones oficiales con Neymar en este momento".
"Pero su regreso a nuestro club es el sueño de todo aficionado. La relación de Neymar con el Santos es maravillosa. Empezó su carrera aquí y la posibilidad de su regreso depende de sus ganas y de su desempeño con Al Hilal", fueron las palabras del director ejecutivo del club, Marcio Calves.
El directivo se sintió muy confiado de que Neymar vuelva al conjunto paulista para concluir su carrera, aunque reconoció que no podrían pagarle como lo hacen en Arabia Saudita, algo que no cree que molestaría al jugador.
"Creo, en un 60 por ciento, que Neymar se unirá a nosotros cuando termine contrato con Al Hilal. Puede aceptar bajarse el suelo, porque ama al Santos y está pensando en ir al Mundial de 2026", finalizó.