Un gol gestado por Marcos Alonso y culminado por el marroquí Hakim Ziyech en el último minuto, dio el triunfo de 1-0 al Chelsea en el estadio Selhurst Park de Londres frente al Crystal Palace para plantarse definitivamente en la tercera posición de la Premier League.
El Campeón de Europa encadena dos triunfos seguidos. Dos derbis londinenses, ante el Tottenham la semana pasada y ahora frente al Crystal. Le ha asentado bien el haber ganado el Mundial de Clubes frente al Palmeiras.
No encontró el acierto el equipo de Thomas Tuchel, quienes se enredaron ante un rival organizado, que se acomodó en el medio de la tabla y sumó seis partidos sin conseguir la victoria.
Los Blues no marcaron hasta el final, tras un pase por la izquieroda de Marcos Alonso, quien encontró en el segundo palo a Ziyech, de primera, le pegó y batió al español Vicente Guaita para sellar la victoria
Los de Tuchel son terceros en el campeonato inglés a siete puntos del Liverpool, quien ocupa el segundo lugar y, también, siete unidades los separan de Manchester United, cuarto en la Premier.