La invasión de Rusia a territorio ucraniano dejó grandes consecuencias para los fanáticos rusos. En los últimos días se dio a conocer que la Premier League se encuentra analizando la posibilidad de cancelar los contratos de transmisión de sus partidos en Rusia.
"Examinamos los contratos muy de cerca, con posibilidades de suspensión o de rescisión", dijo el director ejecutivo de la liga inglesa, Richard Masters, en Financial Times Business of Football Summit.
Actualmente las transmisiones de los juegos se realizan por servicios de streaming en el país de Rusia, aunque recientemente la televisora Match TV firmó un acuerdo para pasar los encuentros en sus respectivos canales durante seis temporadas.
En los últimos días los equipos de la Premier League han mostrado su apoyo a Ucrania, donde han realizado distintos homenajes, siendo el más emotivo el que sucedió en el encuentro entre Everton y Manchester City debido a que los jugadores de ambos equipos salieron con una bandera de dicho país, entre otros actos.