El futuro de Ousmane Dembélé en el Barcelona sigue siendo incierto, pues en enero la directiva blaugrana buscó vender al seleccionado de Francia para evitar que fichara gratis con otro equipo, sin embargo, el atacante galo decidió quedarse en el equipo a pesar de que se le mencionara que no tendría minutos de juego, aunque ahora se ha convertido en un jugador clave para Xavi Hernández.
De acuerdo con el diario Sport, el atacante francés considerará renovar con los catalanes, esto debido a que algunos de los equipos que estaban interesados en hacerse de sus servicios no pueden pagar el salario anual que solicitó el agente del futbolista.
Y es que Moussa Sissoko, agente del futbolista, pidió que se le pagara al Campeón del Mundo 20 millones de euros al año para que pudiera firmar una extensión de contrato; sin embargo, los culés se negaron a realizarlo por distintas situaciones.
Dembélé se ha vuelto una pieza importante en el esquema de Xavi en los últimos partidos, incluso el estratega español elogió al francés tras su buena actuación ante el Athletic de Bilbao donde anotó un gol, mencionando que puede ser el mejor del mundo en su posición.