El fin de la etapa de Kylian Mbappé con PSG está cerca y Real Madrid está expectante. El conjunto blanco se pse perfila como la primera opción para el seleccionado francés, quien esta semana comunicó a los parisinos su decisión de abandonar el club en verano, según la prensa europea.
En medio esos rumores, el atacante comenzó como suplente en el partido de este sábado ante Nantes en la Jornada 22 de la Ligue 1. Aunque Mbappé ingresó para la segunda mitad, y puso el 0-2 por la vía del penal en una acción que él mismo provocó, que saliera al banquillo no pasó desapercibido.
En la conferencia de prensa posterior al partido, el director técnico de PSG, Luis Enrique, quitó relevancia al asunto y no profundizó en la cuestión de la posible marcha del jugador. "Hemos jugado partido de Champions League hace dos días".
"Para tener la energía necesaria para competir era importante dar minutos a jugadores que no habían jugado en Champions”, explicó el estratega español, que en el compromiso de este sábado también inició con Ousmane Dembélé y Achraf Hakimi en la banca, aunque ambos ingresaron en el segundo tiempo.
Con la victoria ante Nantes, PSG se mantiene como líder del torneo de liga con 53 puntos; una cómoda ventaja de 14 unidades sobre Niza, su más cercano perseguidor. Su próximo compromiso será en casa contra Rennes, el próximo domingo 25 de febrero.