Las oportunidades para que la Juventus alcance al Inter de Milán, líder de la Serie A, se les han escapado en el último mes.
Su racha sin ganar en la liga se extendió a cuatro duelos el sábado cuando tuvo que recuperarse dos veces para empatar 2-2 con el Hellas Verona, que está en peligro de descenso.
La Juventus es segunda, nueve puntos por detrás del Inter —que tiene un juego menos tras golear 4-0 al colero Salernitana.
La Juve le arrebató brevemente el liderato al Inter el mes pasado cuando la Nerazzurri viajó a Arabia Saudí para disputar la Super Copa de Italia, pero rápidamente comenzó a rezagarse con el empate en casa ante Empoli, una derrota ante el Inter y otra derrota en casa ante el Udinese.
AC Milan, que es tercero, podría superar a la Bianconeri con una victoria el domingo ante Monza.
En Verona, Michael Folorunsho le dio la ventaja a los locales con un espectacular disparo largo de volea.
"No debimos conceder el primer gol", admitió Adrien Rabiot. "Necesitamos recuperar la confianza y comenzar a ganar otra vez".
Dušan Vlahović empató con un marcador tras una mano del Verona en un disparo de su compatriota serbio Filip Kostić para llegar a siete goles en el 2024.
Tijjani Noslin recuperó la ventaja del Verona tras el medio tiempo, pero la Juve volvió a empatar con un disparo a ras de Rabiot.