El Paris Saint-Germain regresó a París eliminado de la Champions League tras la remontada del Real Madrid, donde Lionel Messi no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo ante unos Merengues que renacieron en el Santiago Bernabéu.
La afición del PSG no perdonó al astro argentino y durante el encuentro ante Bordeaux le silbaron y le recriminaron su desaparición en el encuentro de la Champions. Ante esto, el entrenador de los parisinos señaló que tendrán que asumir la responsabilidad como equipo.
“Todos hemos sido afectados. Entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad de asumir la responsabilidad por lo que sucedió y compartimos esta decepción de los aficionados”, expresó en conferencia después del partido.
Por último, el DT argentino señaló que los silbidos y recriminaciones hacia Neymar y Messi le generaron tristeza, pero buscarán los mejores resultados para el equipo.
“Estamos satisfechos con la reacción de hoy en un contento difícil y ante un equipo difícil. Creo que todos los que aman al PSG se sintieron tristes y yo triste por lo que viví hoy.
“Todos estamos afectados, sentimos desilusión y frustración. Somos responsables, pero debemos asumir los próximos objetivos. Hoy buscábamos los tres puntos y los conseguimos”, agregó.
“A nadie le gusta este fondo, me puso muy triste lo que pasó. Todos los que aman al PSG tras la decepción del Madrid están tristes, pero a mí me entristece lo que viví aquí”, finalizó Pochettino.