El escándalo rodea a Cristiano Ronaldo luego de que aprovechara su día libre para celebrar el cumpleaños de Georgina Rodríguez en Courmayeur, en la región Valle de Aosta a pesar de las restricciones que existen para salir de Turín por la pandemia de Covid-19.
La salida podría costarle una multa de entre 400 y 1000 euros por parte de las autoridades de Piamonte; sin embargo, Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, declaró que no tendrá una sanción extra por parte del club, ya que se encontraba en su día de descanso y en ese momento era un ciudadano libre.
"Cristiano tenía día libre, y en su vida privada cada uno es libre de hacer lo que cree oportuno. Cuando los jugadores están aquí los controlo yo, cuando salen de la ciudad deportiva son ciudadanos libres y cada uno asume su responsabilidad", declaró Pirlo.
Por su parte, las autoridades de Courmayeur comenzaron una investigación, ya que solo los dueños de viviendas pueden desplazarse a la región, mientras que el alcalde Roberto Rota no descartó la posiblidad de que CR7 haya alquilado una propiedad.
"Cristiano no tiene casas aquí, que yo sepa, aunque no descarto que haya alquilado una a largo plazo", comentó.