La reportera Gisele Kümpel de Brasil interpuso una denuncia ante la policía por presunto acoso sexual en contra el hombre que trabaja como mascota del Internacional de Porto Alegre durante el partido contra el Gremio del pasado domingo en el estadio Beira-Rio.
La periodista publicó en sus redes sociales que sintió "miedo" e "incredulidad", pero que acudió a la comisaría para levantar una denuncia y que "ninguna otra mujer pase por esto".
"Esta todo bien. Quitándome el miedo, el temblor, el llanto y la incredulidad del momento, hice lo que pude, ya que eliminar el hecho es imposible.
"Acoso sexual por parte de la mascota @SCInternacional. Otro día más de mujeres queriendo hacer su trabajo en el futbol y sufriendo por ello con unos idiotas que son delincuentes. Voy hasta el final para que ninguna otra mujer pase por esto", escribió.
Kümpel explicó en entrevista con GE que todo ocurrió tras el gol de Alan Patrick, tras el gol de Alan Patrick, que significó la remontada del Inter en tiempo agregado, lo que provocó un comportamiento "extraño" del animador, quien se acercó a ella, la abrazó por unos segundos y después empujó su cabeza hacia atrás como si le estuviera dando un beso. “Pude escuchar el chasquido del beso y sentir su sudor”, señaló.
El club brasileño informó que el asunto será "supervisado" para "adoptar las medidad oportunas".