Cristiano Ronaldo será investigado por la Comisión Disciplinaria Saudí, por los ‘gestos inmorales’ realizados durante el último partido del Al Nassr. La reacción del portugués llegó tras escuchar cánticos de 'Messi, Messi’ de la afición rival.
Imágenes divulgadas en redes sociales mostraron al cinco veces ganador del Balón de Oro poniéndose la mano en su oreja y realizar un gesto aparentemente obsceno con su brazo derecho cerca de su pelvis, al parecer hacia los aficionados de Al Shabab.
Esta acción del capitán de Al Nassr será investigada, según reportes del medio saudí 'Asharq Al-Awsat'. El medió aseguró que la Federación abrió la investigación tras el partido del pasado domingo.
"El Comité Disciplinario ha comenzado a abrir una investigación sobre el "gesto inmoral" realizado por la estrella de Al Nassr, Cristiano Ronaldo, frente a los aficionados de Al-Shabab, que causó resentimiento entre muchos espectadores y asistentes. La Comisión Disciplinaria estudiará de inmediato la situación captada en los vídeos durante el final del partido, y la decisión se emitirá en los próximos dos días"", reveló el medio saudí.
De acuerdo con algunos reportes, el actual líder de goleo de Arabia Saudita podría ser suspendido para el partido del jueves ante Al Hazam.