Conocer a un ídolo es un sueño que no cualquier niño puede cumplir; mucho menos entrenar y jugar a lado de él. Por ello, cuando Pedri tuvo la oportunidad de conocer a Lionel Messi con el Barcelona, no podía creerse lo que le estaba pasando, pues era una auténtica locura.
En entrevista con Ibai Llanos, el joven jugador de 21 años narró cómo fue su primera experiencia en el vestuario del primer equipo blaugrana. "Yo el primer día me acordaré siempre; entré por la puertam en el vestuario, y ahí me quedé de piedra".
"Nada más verlo entrenar, yo decía: '¿Qué hago aquí con éste?' Una locura", relató Pedri, quien enfatizó que es una experiencia totalmente nueva porque no solo se trata de un aficionado que conoce al mejor jugador del mundo, sino que compartió equipo con él, sin ser todavía mayor de edad.
"No es que veas y le pidas una foto, sino que iba a entrenar e iba a estar en el vestuario con él. Imagínate entrar, un chico de las Palmas, con 17 años, entras y fue al primero que vi además. Entré y Messi ahí", y añadió que además del argentino estaban otros jugadores que marcaron época con el Barça.
Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets fueron jugadores que también le dieron la bienvenida cuando debutó con los blaugranas bajo la dirección técnica de Ronald Koeman, "Tenía a todos los que había visto y jugaba la play con ellos de pequeño", finalizó.