El futbolista neerlandés, Tijjani Reijnders interesó a varios clubes importantes de Europa en la temporada pasada, entre ellos al Barcelona, uno de los clubes más exitosos en la era moderna. Sin embargo, el padre del jugador del Milan le aconsejó que no llegara al conjunto culé.
Tijjani se unió al Milan en julio de 2023 procedente del AZ Alkmaar y su padre Martin Reijnders compartió que pidió a su hijo que no firmara con el Barcelona, ya que para él podía ser un retroceso en su carrera que terminaría en 'fracaso'.
"Buscaban un sustituto para Sergio Busquets, entonces le dije a Tijjani: 'Tú no eres ese tipo de jugador'. Sin darte cuenta acabas en el banquillo y serás otro futbolista que fracasa en el extranjero", dijo el padre del futbolista neerlandés en entrevista con Algemeen Dagblad.
Además, Martin Reijnders reveló que Deco fue quien los contactó para intentar negociar su llegada al Barcelona, mientras que Tijjani era del interés de equipos en Inglaterra. Al final su destino era en el futbol italiano.
"Tijjani también interesó a varios clubes ingleses y se pusieron en contacto a través de intermediarios. Sólo con Barcelona hablé con Deco, hasta comprobé su foto de perfil para ver si realmente era él", indicó Martin Reijnders.