La situación por la que atraviesa la figura internacional Mesut Ozil, así como su compañero de equipo en Arsenal Sead Kolasinac, no parece mejorar después de un intento de asalto hace un par de semanas, lo cual ha acarreado consecuencias hasta tener que ser separados del club e incrementar seguridad personal para su cuidado.
Según informa el diario inglés Daily Mail, el jugador alemán habría contratado seguridad privada 24 horas para que cuiden de él y su familia; mientras que el bosnio había mandado a su esposa de regreso a Alemania para mayor tranquilidad.
Todo como consecuencia de un intento de asalto a Ozil, del cual Kolasinac lo defendió. Una pandilla rival del norte de Londres se habría molestado por el ataque a los jugadores del Arsenal e intentaron amedrantar a los agresores iniciales, dando inicio a la guerrilla de bandas.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ABOGADO DE NEYMAR LLEGÓ A BARCELONA PARA CERRAR POSIBLE FICHAJE
La situación ha alejado a Ozil y Kolasinac de sus labores con el equipo gunner, por lo que se perdieron ya el partido debut de la temporada 2019-2020 ante el Newcastle, a lo que su técnico, Unai Emery, espera todo se solucione pronto.
"El club está trabajando en ello. Esperemos que estén pronto con nosotros entrenando con normalidad, pero de momento no sé si podré contar con ellos para el próximo partido", detalló el estratega español en conferencia de prensa tras la victoria ante los blanquinegros.