Atlético Mineiro y Botafogo se enfrentaron este sábado en la cancha del Estadio Más Monumental en la Final de la Copa Libertadores. Sin embargo, desde antes del inicio de las acciones, la primera sorpresa la dio Novak Djokovic.
El histórico tenista serbio fue el invitado especial de la Conmebol y se encargó de presentar el trofeo de la competencia sudamericana. Nole ingresó al campo con una sonrisa y colocó la copa en un pedestal ante más de 70 mil espectadores.
Djokovic además se encargó de entregar la moneda para el sorteo inicial. El serbio, actualmente séptimo en el ránking de la ATP, se encuentra en Buenos Aires porque formará parte del partido de exhibición de Juan Martón del Potro, en la despedida del argentino.
Dicho evento se celebrará este domingo en el Parque Roca, a las 14:30 horas (tiempo del centro de México). Pero previo al compormiso, Nole aprovechó su viaje para engalar la ceremonia previa del partido en el Monumental, donde también se presentaron los cantantes Djonga y Marcelo Adnet.