Ilusiona al Barcelona. Nico Williams fue uno de los jugadores más cotizados durante el mercado de verano, sin embargo, al final optó renovar contrato con el Athletic Bilbao poniendo fin a cualquier especulación.
El delantero español firmó contrato hasta 2027 y aseguró estar contento con el conjunto rojiblanco, sin embargo este sábado, Williams abrió la posibilidad a cambiar de equipo para el 2026.
"Mi corazón es del Athletic y estoy muy feliz en Bilbao, que es el mejor sitio para crecer. He tenido muchos clubes para hacer algo que otro jugador igual sí habría hecho. Se ha demostrado que estoy aquí feliz. Esas cosas las lleva mi representante. He decido estar aquí un año más y voy a disfrutar mucho de jugar competiciones europeas.
“Después de volver de vacaciones hablé con mis padres, con mi hermano y decidí quedarme un año más aquí. Quedarme ha sido una decisión conjunta y mi familia me ha apoyado mucho. El sentimiento Athletic es único y lo he demostrado quedándome.", expresó el delantero para DAZN.
Ahora el delantero español buscará brillar en la nueva temporada con el conjunto vasco tras haber sido figura el año pasado aportando 29 anotaciones en todas las competencias y quizá despedirse con un nuevo título.