Real Madrid ha tenido un inicio de temporada complicado y a media semana apenas pudieron rescatar un punto contra Las Palmas gracias a un penal que convirtió Vinicius Jr., pero que abrió la conversación sobre una polémica decisión en los Merengues, sobre quién tendrá que ser el cobrador oficial de penales en el equipo, ‘Vini’ o Mbappé.
En conferencia de prensa antes del partido vs Betis, Carlo Ancelotti fue cuestionado sobre quién tiene que ser el tirador de los penales en el Madrid, pero el estratega italiano se lavó las manos y mencionó que es algo que tienen que decidir los propios jugadores.
"Tienen que tomar la decisión ellos. Creo que es correcto darles la responsabilidad a los dos. Ellos tienen para tirar el penalti la misma calidad y no quiero elegir”, declaró Ancelotti.
La presión sobre la sequía goleadora en LaLiga de Mbappé crece cada partido y esta pudo terminarse si el francés hubiese cobrado el penal y marco el gol vs Las Palmas, pero Vinicius Jr. tomó el balón de inmediato y no permitió que Kylian siquiera tuviera oportunidad de pedir ser el cobrador.
Ancelotti puso fin al tema mencionando que no importa quien sea el que cobre el siguiente penal para el Real Madrid, pues la calidad de ambos futbolistas lo tienen tranquilo en ese aspecto.
“Tengo total confianza en los dos como lanzadores. No veo el problema"