N'Golo Kanté, otra estrella a Arabia. Ya tiene todo arreglado con Al-Ittihad Y será compañero de Karim Benzema, el jugador francés firmó su contrato con el conjunto saudí, así lo dio a conocer el periodista experto en fichajes europeos, Fabrizio Romano.
El exjugador de Chelsea recibirá un salario cercano a los 100 MDE anuales, y defenderá la camisera de Al-Ittihad por dos años con opción a una temporada. Cabe señalar que la primera parte de la revisión médica fue realizada en Londres.
La contratación de Kanté por parte del club saudí es un claro indicio de su ambición por competir a nivel internacional y fortalecer su plantilla con jugadores de renombre. La presencia de Karim Benzema, quien también se unió recientemente a Al-Ittihad, añade un ingrediente adicional a un capítulo en la historia del futbol de Arabia Saudita.
La combinación, de los jugadores franceses, en el mediocampo y el ataque de Al-Ittihad, generará una sinergia que impulsará al equipo a seguir logrando títulos
Kanté alzó la Copa del Mundo en Rusia 2018, ganó la Premier League en la temporada 2015-16 con el Leicester y con Chelsea se coronó en Champions League, FA Cup, Europa League, Supercopa de Europa, y Mundial de Clubes.
Además, Romelu Lukaku, también está en el radar de los saudíes, aunque el belga quiere quedarse en Europa y seguir jugando para el Inter la próxima temporada, al jugador no le satisface la oferta de emigrar.