Croacia y Países Bajos se enfrentarán en la primera Semifinal de la Nations League, ambas selecciones buscan su revancha tras quedar en Fase Final del Mundial de Qatar 2022.
Por su parte, el capitán Luka Modric sabe de la importancia de lograr el título para esta generación dorada, donde confesó que su equipo los define la calidad y el corazón.
“El partido contra Países Bajos será muy difícil para nosotros. Jugamos contra una selección joven y con talento que regresa a la gran competición y que juega en casa. Afortunadamente, habrá muchos aficionados nuestros y eso será una motivación extra", señaló Modric.
Por su parte, el seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, reconoció que Croacia será un rival muy difícil, ya que en los últimos años ha tenido éxitos.
"Estamos deseando que llegue el partido, porque es una semifinal y jugamos en Países Bajos. Tenemos un buen equipo, y mucha energía para llegar a la final. Pero Croacia es un combinado muy fuerte, ha tenido grandes éxitos en los dos últimos años, así que será difícil", confesó el entrenador en conferencia de prensa.
Para el equipo holandés esta será una prueba para poder conquistar el primer título en 35 años ante Croacia, que ha logrado posicionarse en los primeros lugares en un Mundial.
Países Bajos superó a Bélgica, Polonia y Gales, de manera invicta por lo que son uno de los candidatos fuertes para pasar a la siguiente ronda.
Cabe mencionar que España e Italia serán los otros dos equipos que se midan en Semifinales, pues también clasificaron al quedar primeros en sus grupos de la Liga A.