El entrenador del Inter de Miami, Gerardo Martino reflexionó la eliminación de su equipo en la MLS tras caer 2-3 ante Atlanta United en el tercer juego de la primera ronda. El argentino reconoció que no cumplieron las expectativas.
"Si uno piensa donde estábamos en noviembre del año pasado, evidentemente hay un progreso en lo que se refiere al club. Si uno piensa en las expectativas que teníamos para este playoff, evidentemente nos hemos quedado demasiado cortos", expresó Martino.
"La temporada no es un éxito cuando uno queda eliminado en Cuartos de Final", añadió el técnico argentino, pues a pesar de haber levantado el MLS Supporters' Shield al conseguir 74 puntos en el torneo regular, el equipo no consiguió avanzar en el playoff.
Martino cuestionó un par de decisiones arbitrales, ya que en una considera que tenía que marcarse penalti a favor de su equipo. Otra fue en el tercer gol del Atlanta United, cuando en la jugada, el jugador del Inter de Miami, Tomás Avilés estaba tirado sobre el césped.
"Me refiero a una jugada bastante similar al segundo partido, en casa de Atlanta, donde Fede (Redondo) corta y va a atacar y hay un jugador, creo que Ajani Fortune tirado en el piso y Luis Suárez lo hace parar y sacamos la pelota fuera. Pero eso es lo que haríamos nosotros y lo que hicimos nosotros", puntualizó el 'Tata'.