Este domingo la actividad en la Premier League comenzó con la visita del Leicester City a Old Trafford para enfrentar al Manchester United, encuentro que marcaba el cierre del interinato de Ruud Van Nistelrooy tras la llegada de Ruben Amorim.
El encuentro, que parecía desarrollarse sin problemas para el cuadro rojo de Manchester, se inauguró en el electrónico a los 18 minutos de partido, Bruno Fernandes recibió un balón desde un saque de banda, el portugués le cede el esférico a Diallo que, en una jugada prefabricada, le regresó la redonda al portugués que definió a segundo palo para vencer al arquero del Leicester y marcar un golazo.
Justo antes de que culminara la primera mitad, y cuando parecía que el Leicester City comenzaba a reaccionar, Bruno Fernandes volvió a aparecer en el área rival, remató al arco y el balón se estrelló en la humanidad de Victor Kristiansen para que el central terminara empujando el esférico y marcar así el segundo del encuentro.
Ya en la segunda mitad, con los cambios que realizó Van Nistelrooy, el Leicester había evitado el tercer tanto hasta que, en una gran jugada de Fernandes, Alejandro Garnacho marcó un golazo para sellar el 3-0 definitivo en el electrónico.
Rubén Amorim llegará a ocupar el lugar de Erik Ten Hag en el banquillo del Manchester United, el portugués llegará a la Premier League luego de vencer al Manchester City en la UEFA Champions League.