Neymar pasó cerca de cinco horas el jueves en una estación de policía, donde fue interrogado sobre las acusaciones de violación que una mujer ha presentado en su contra, lo que constituye uno de los últimos pasos en la investigación de las autoridades.
La fiscal Flavia Merlini dijo a los periodistas que el jugador rechazó las acusaciones y respondió de manera satisfactoria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'MESSI NACIÓ PARA GANAR': LIONEL SCALONI
Sin embargo, el medio Jornal Nacional, consiguió los primeros detalles de las revelaciones realizadas por el jugador tras su acusación.
"Neymar negó contundentemente haber violado a Najila Trindade. Por el contrario sostuvo que la relación sexual fue consentida y afirmó que durante el encuentro sexual con Najila usó preservativo. Además, el jugador aclaró que arrojó el condón en el inodoro", citó el medio.
Finalmente, Jornal Nacional señaló que Neymar declaró que las lesiones que tenía la modelo teran producto de la pasión desbordada en la cama.
"El jugador brasileño afirmó que ella durante el acto sexual le pedía que le pegase. El jugador agregó que incluso, la modelo posó para que él le sacara unas fotos de sus nalgas", sentenció.