El defensor ecuatoriano Arturo Mina defendió, de cara a su primer partido en la Copa América contra Uruguay, que "a veces en el futbol no todo es lógico" y "el chico le gana al grande", algo que esperan conseguir el domingo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en su debut en el torneo.
"Creo que los tres rivales que nos tocan son difíciles y por lo tanto todos los partidos van a ser igual. A veces en el futbol no todo es lógico que el grande le gana al chico, a veces el chico le gana al grande y por lo tanto aunque Uruguay es muy difícil, hay que intentar hacer un buen trabajo", señaló Mina.
El defensor de la 'Tricolor' explicó antes del inicio del entrenamiento vespertino en el área de entrenamiento 'Toca da Raposa' del club brasileño Cruzeiro que la selección ecuatoriana está "bien" y espera hacer un buen papel en un grupo C muy complicado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'VIVÍ LOS PEORES DÍAS DE MI VIDA TRAS ELIMINACIÓN DE CHAMPIONS': SUÁREZ
"Creo que es un grupo muy difícil, muy complicado, Chile, Uruguay y Japón son rivales fuertísimos, estamos trabajando para eso, quedan 48 horas y esperemos que nos vaya de la mejor manera", finalizó.
Ante Uruguay los defensores ecuatorianos se tendrán que enfrentar a un ataque liderado por Luis Suárez y Edinson Cavani, una apuesta "muy difícil" para Mina.
"Difícilísmo contra esos jugadores que son goleadores en sus equipos y juegan en las grandes ligas. Se trabaja para contrarrestar todo eso", analizó Mina, que admitió que no solo los delanteros, sino todo el combinado charrúa cuenta con jugadores "muy fuertes".
Las aspiraciones de Ecuador en esta Copa América pasan por llegar "lo más lejos que se pueda", según Mina. "Siempre el objetivo es ganarla, pero tenemos rivales dificilísimos. Partido a partido veremos qué pasa", añadió.