Por tercera vez en la temporada, un solitario tanto de Neymar, quien constantemente ha sido abucheado por los propios hinchas del PSG, le dio el triunfo a los de la capital francesa.
Ahora, el gol del brasileño sirvió para que el París Saint-Germain derrotara 1-0 como visitante al Burdeos en el Matmut Atlantique en duelo correspondiente a la octava jornada de la Ligue 1.
El cuadro local, sexto lugar de la tabla, salió a enfrentar a los capitalinos con mucho orden. Un gol de Layvin Kurzawa fue anulado el minuto 6, y durante el resto de la primera mitad, el PSG sólo generó un par de ocasiones de marcar; sin embargo, el arquero Benoit Costil hizo dos buenas atajadas.
TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: DT DE GETAFE SE QUEJÓ DEL ARBITRAJE CONTRA BARCELONA
Para el segundo tiempo el PSG salió mucho más ofensivo. Esperando no dejar más puntos en el camino, Thomas Tuchel hizo ingresar a Kylian Mbappé al minuto 60 en lugar de Pablo Sarabia.
El movimiento le dio resultados inmediatos al estratega. Al 70', Mbappé desbordó por la banda derecha y sacó un centro raso al área chica para que Neymar apareciera solo y empujara el balón al fondo de las redes.
Con este resultado los parisinos se mantienen en la primera posición de la Ligue 1 con 18 puntos. El próximo partido del PSG será el martes vs Galatasaray en la Champions League.