Newcastle United superó 1-0 al Manchester United, en juego correspondiente a la Jornada 8 de la Premier League inglesa.
Los locales pasaban por un momento sumamente deprimente, llevaba cuatro juegos sin ganar en la Premier. Desde el pasado 25 de agosto que enfrentaron al Tottenham no lograban obener los tres puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA GOLEÓ AL SOUTHAMPTON Y SE ACERCA A PUESTOS DE CHAMPIONS.
La oportunidad para los dirigidos por Bruce se presentó en esta fecha, las Urracas recibían a uno de los peores Manchester United de la historia. Un conjunto de los Red Devils que anda deambulando la mitad baja de la tabla general, con tres derrotas y otros tantos empates en los últimos ocho juegos que ha tenido.
Manchester llegó a St.James Park con la idea de corregir el rumbo del barco rojo, sin embargo, se encontró con un Newcastle con mucho mayor hambre por triunfo. El cuadro local amenazó de manera constante el arco de David De Gea durante la primera mitad.
A 20 minutos del final del encuentro, el holandés Jetro Willems encontró sólo a Matthew Longstaff, que desde las afueras del área disparó raso para superar al guardameta español.
Con este marcador, el equipo de Solskjaer se aleja aún más de los puestos importantes, queda a cinco puntos del Chelsea, que está en puestos europeos y a 15 puntos del líder, el Liverpool.