La molestia de Moussa Marega por los insultados racistas en la cancha de Vitória Guimarães llegó hasta las redes sociales. El delantero del Porto lanzó un mensaje respondiendo a los cánticos en su contra, siendo además foco del mensaje el árbitro central.
En su cuenta de Instagram, Marega respondió con insultos a la afición además de exponer al silbante Luis Godinho por amonestarlo mientras pedía salir del campo. Junto al mensaje, una foto de Moussa mostrando el dedo medio.
"Solo me gustaría decirles a estos idiotas que vienen al estadio a hacer gritos racistas ... Váyanse a la mierda", se lee en la publicación. "Y también agradezco a los árbitros por no defenderme y por darme una tarjeta amarilla por defender el color de mi piel. ¡Espero no volver a verte en un campo de fútbol! ERES UNA VERGÜENZA".
Fueron minutos de mucha tensión. Durante el festejo de Marega por 1-2 en el minuto 61, la afición local le aventó un bote de basura y algunos asientos. Tras seguir con los insultos, el jugador se hartó y decidió abandonar el terreno de juego, a pesar de la insistencia tanto de sus compañeros como de los rivales.