Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus, disputó sus primeros minutos con la La Vecchia Signora luego de cinco meses de ausencia tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en agosto.
El italiano entró de cambio al minuto 78' en sustitución de Leonardo Bonucci cuando su equipo ya ganaba 2-0 el cotejo sobre el Brescia.
Cabe señalar que el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado decidieron el triunfo 2-0 de la Juve en el Allianz Stadium, en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo estuvo fuera de la lista y que permitió a los hombres de Maurizio Sarri defender el liderato en la Serie A italiana.
La Vecchia Signora , que recuperó al capitán Giorgio Chiellini tras 5 meses y 26 días de baja por una lesión de cruzado y que perdió por problemas musculares al bosnio Miralem Pjanic, tiene tres puntos de distancia sobre el Inter de Milán, segundo, y cuatro sobre el Lazio, tercero, que se enfrentan este mismo domingo en el Olímpico romano en un choque directo de alta tensión.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOUSSA MAREGA ABANDONÓ EL CAMPO TRAS RACISMO EN EL GUIMARÃES VS PORTO