Después del empate sin goles entre el Leganés y el Betis, el técnico de los Pepineros, Javier Aguirre, se dijo satisfecho con la actuación del videoarbitraje a pesar de que esta herramienta no lo benefició durante el juego ante los verdiblancos.
En el primer tiempo el árbitro revisó una posible mano de Alex Moreno con el apoyo del videoarbitraje que hubiera significado un penalti a favor del Leganés, pero el juez central determinó no sancionarlo.
"A mí me encanta el VAR, te lo juro. Ha sido muy justo todo esto, hay jugadas tan difíciles de ver para un 'arbi'. Me parece bien, la mano no la ves, porque hay ocho, hay que ir al VAR y ver, se pierde tiempo, sí, pero te dan ocho minutos. Al final se pierde el tiempo viendo el VAR y se repone", señaló Aguirre en conferencia de prensa posterior al juego.
La próxima semana el Leganés se medirá al Celta de Vigo, en un duelo vital en sus aspiraciones para mantener la permanencia en la Primera División.
"Hay que ir a Vigo con las luces encendidas, con la necesidad que hemos tenido desde que estamos aquí. No soy de hacer cábalas, a ver cómo se da la semana, hay que ver al Celta en el (Santiago) Bernabéu, siempre con la mentalidad de un equipo que se juega el descenso y la vida cada 90 minutos", confesó el Vasco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEGANÉS Y BETIS IGUALARON CON AUSENCIA DE MEXICANOS