Mónaco cayó en casa 1-4 frente a un Leipzing fresco y contundente, quien arrasó con los de Leonardo Jardim y los eliminaron de la Fase de Grupo de la Champion League.
Los visitantes saltaron contundentes al campo y un error de Jemerson los puso a la delantera, cuando intentó desviar un centro de Sabitzer al minuto 6 que terminó clavando en propia puerta, poniéndo al Leipzing a la delantera y 3 minutos después vino una falla más del defensa local, que aprovechó Fabinho para asistir a Werner, terminó en el 0-2.
Tras varios intentos del Mónaco, una falta de Radamel Falcao sobre Orban provocó una pena máxima que terminó siendo doblete de Werner al 31' para poner el marcado 0-3 a costa de los locales.
Antes de irse al descanso, el colombiano remendió el error con un cabezazo en la puerta de Gulácsi anotando el 1-3, pero los visitantes no se quedaron atrás y sentenciaron el encuentro 1-4 con un gol de Keita al 44'. De ese modo, el cuadro de Ralph Hasenhuttl terminó con 7 puntos en el Grupo G y se pelea con el Porto el segundo boleto, mientras que el Mónaco, ya sin aspiraciones, suma sólo 2 unidades.