Justo cuando Eden Hazard vivía su mejor momento con el conjunto blanco salió lesionado tras una dura entrada de su compatriota Thomas Meunier en el juego de Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y PSG.
Meunier, compañero de Hazard en la selección, se mostró muy preocupado y se disculpó con el atacante, ya que la cara de dolor de la estrella blanca cuando abandonó el campo era evidente.
"Tengo los dedos cruzados para que finalmente no sea nada. yo nunca quiero hacer daño y menos a Eden Hazard, que además está encontrando su mejor nivel. Cuando el Real Madrid contacta contigo no es por casualidad, Hazard es muy bueno", mencionó el jugador del club galo en 'La Dernière Heure'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:EMMANUEL PETIT: 'NEYMAR SE CAG... EN EL PSG, NO TIENE RESPETO ALGUNO'
"Estoy muy triste. Intenté hablar con él (Hazard) después del partido, pero no pudo contestar el teléfono. Hablé con tres compañeros suyos y me dijeron que estaba bastante tocado", mencionó el lateral.
Por suerte, el atacante belga solo será baja durante 10 días, por lo que estará listo para el Clásico ante el Barcelona el próximo 18 de diciembre.