El capitán del Barcelona, Lionel Messi, destacó su relación con Antoine Griezmann, quien hace unos días reveló que hablaba poco con el crack argentino.
"No tengo ningún problema con Griezmann. De poquito nos vamos soltando. Necesitábamos esta victoria para encarrilar. Nos costó un poquito arrancar, pero esperamos después ir en alza", expresó en zona mixta tras el encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS SUÁREZ: 'BARCELONA ES EL RIVAL A BATIR EN CHAMPIONS LEAGUE'
Debido a que el conjunto culé no se encuentra en su mejor versión futbolística, el astro argentino señaló que en parte se debe a la pretemporada que realizó el club, viajando a Japón y Estados Unidos, en vez de prepararse físicamente.
"Sabíamos que estábamos pasando un momento complicado. Si ves en Europa, todos los equipos grandes les pasa. Es quizá por la pretemporada, pero no es una crítica. Estamos un poco pesados. No es crítica a nadie, es una realidad. Es entendible que el club haga esos partidos", dijo.
Sobre el triunfo contra el Inter en Champions League, Messi aseguró que era vital obtener los tres puntos, debido a la complejidad de su grupo, en el que también está el Borussia Dortmund.
"Necesitábamos ganar. Es un grupo complicado. Ganar de local es importantísimo. Costó porque el Inter es un grandísimo equipo. En el segundo tiempo, nos paramos mejor, y jugamos con más cabeza y manejamos mejor el partido", indicó.
Por otra parte, el argentino no quiso entrar en la polémica sobre Gerard Piqué y sus críticas a la directiva culé: "Lo importante es hablar de la victoria de hoy, de la de Getafe. Es básico para que no se genere el lío que hay cuando no hay futbol".