No va de vacaciones. Lionel Messi se prepara para su próximo reto futbolístico con su nuevo equipo, Inter de Miami, el astro argentino dejó en claro que está contento con la decisión que tomó y tiene hambre de triunfos.
“Bien, estamos felices de la decisión que tomamos. Preparado y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio, mi mentalidad y mi cabeza no va a cambiar y voy a intentar donde me toca estar ahora dar el máximo para mí y para mi nuevo club, e intentar rendir al máximo nivel", señaló para el programa Llave a la Eternidad.
Además, el '10' de la Albiceleste agradeció el apoyo que le dieron sus compañeros y afición, pues confesó que, durante mucho tiempo, estaba pasando por situaciones difíciles y las críticas siempre estaban a la hora del día.
“Sentía con los chicos en general, pero sobre todo en Argentina, donde yo pasé situaciones difíciles y fui muy criticado, que había una generación que me defendía a muerte y se peleaba con mucha gente por defenderme. Eso para mí es una hermosura”, comentó.
Sin duda, la llegada del exdelantero culé a la MLS será el inicio de una gran temporada, donde cabe señalar que el debut de Messi será nada más y nada menos que contra Cruz Azul, en la Leagues Cup.