La Bombonera, inmueble de Boca Juniors, fue partícipe de la despedida de Juan Román Riquelme, que disputó un partido con la Selección de Argentina, pero a pesar de que los reflectores estaban bajo el exfutbolista, quien terminaría siendo ovacionado por los aficionados fue el propio Lionel Messi.
Alrededor de 50 mil aficionados presenciaron este partido, donde los aficionados desde las gradas ovacionaron "Olé, olé, olé, Messi, Messi..." mientras este se encontraba siendo presentado previo al juego entre Argentina contra Boca Juniors.
“Una impresión muy linda poder estar en su homenaje con todo lo que significa para el futbol argentino, lo que es para Boca, estar otra vez en La Bombonera. Es un día muy especial, para disfrutar y así lo hicimos”, comentó Messi un día antes del partido.
Los dos equipos estuvieron conformados por amigos y excompañeros de Riquelme, por un lado, Boca Juniors estuvo dirigido por Carlos Bianchi, mientras que la Albiceleste fue comandada por Alfio ‘Coco’ Basile, en donde el partido finalizaría con marcador de 5-3 para el Xeneize.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AEK ATENAS LANZA OFERTA POR ORBELÍN PINEDA AL CELTA DE VIGO