Al-Hilal hizo oficial la llegada del defensor senegalés, Kalidou Koulibaly. El futbolista fue parte de los jugadores que fueron cortados por el Chelsea en su reestructuración de cara a la siguiente temporada.
El futbolista de 32 años fue vendido al equipo de Arabia Saudita por 23 millones de euros, según Transfermarkt, tras haber pasado el último año con el equipo londinense. Previamente había jugado con el Napoli donde consiguió su mejor nivel.
Con el fichaje del defensor, la liga árabe continúa su crecimiento de cara a la siguiente campaña. Koulibaly se une a su excompañero N’Golo Kanté, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, entre otros que estarán en arabia la siguiente campaña.
El Al-Hilal anunció la llegada de su nuevo refuerzo a través de sus redes sociales. En el video se puede ver al defensor llegar al medio oriente, comentando: "Estoy aquí para alcanzar la gloria en el presente y el futuro".
Se espera que varios jugadores importantes de Europa sigan llegando a la Liga de Arabia Saudita en las siguientes semanas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR QUIERE REGRESAR A BRASIL PARA JUGAR CON EL SANTOS