Kylian Mbappé, luego de ganar la Copa de Francia ante Olympique Lyon, ha confirmado que fue su último partido con el Paris Saint-Germain y se mostró ilusionado por su futuro fuera del PSG, sin dar señales de su posible llegada al Real Madrid.
Mbappé expresó sus sentimientos encontrados al dejar el club parisino, pues señaló que la felicidad que tuvo en el cuadro parisino no la tendrá en otro lado. Sin embargo, aseguró que lo que viene también será una gran aventura.
"Lo que he tenido aquí no lo voy a encontrar en ningún sitio, pero tendré otras cosas y sé que también serán fantásticas", declaró Mbappé, quien se despide del PSG como el máximo goleador en la historia del club.
El delantero también reflexionó sobre el impacto que ha tenido durante su tiempo en el Paris Saint Germain, especialmente en la mentalidad de los aficionados y jóvenes jugadores. "Espero que sigan viendo al PSG. Y a mí, es normal, espero, porque les he hecho soñar. He intentado cambiar un poco la mentalidad, darles ganas de jugar en el PSG y triunfar aquí. Siempre hemos querido inspirar a los jóvenes", añadió Kylian.
A pesar de su emoción por el futuro, Mbappé no ocultó la tristeza que siente al dejar el PSG. "Después de tantos años aquí siento un dolor en el corazón por saber que será mi último partido", confesó el jugador.
En siete temporadas con el Paris Saint Germain, Kylian Mbappé jugó 308 partidos, anotó 256 goles, registró 96 asistencias y ganó 15 títulos colectivos entre los que se encuentran seis trofeos de Ligue 1, cuatro Copas de Francia, dos Copas de la Liga y tres Supercopas de Francia.