El jugador francés, Kylian Mbappé, firmará contrato con el Real Madrid la próxima semana. Después de tanto tiempo de espera, y siendo prioridad del equipo Merengue, Mbappé llegará como agente libre a España.
De acuerdo con Marca, estos últimos días se han intensificado las negociaciones entre ambas partes y todo parece ser que antes del viernes 18 de marzo el aún futbolista del Paris Saint- Germain se convertirá en jugador Blanco.
Según el propio medio, sería hasta el final de temporada que el Madrid haga oficial el fichaje bomba, pues Mbappé desea terminar de la mejor manera con el PSG, pues tras ser eliminados por el propio club madridista, los parisinos siguen en la pelea de la Ligue 1.
Florentino Pérez y sus directivos se han acercado con Kylian en todas las formalidades, y desde el 1 de enero de este año, Mbappé era agente libre, por lo que podía fichar por quien quisiera y se ha decidió por el Real Madrid.
Tras el traspaso, Mbappé recibirá una prima de fichaje de 60 u 80 millones de euros, mientras que su salario será alrededor de 25 millones por temporada.